Noticias PVU

Un adelanto de Farm 3.0:

Farm 3.0 es un juego de simulador de agricultura en toda regla que te permite cultivar, criar no muertos y vender tus productos con fines de lucro. Hay varios tipos de cultivos, cada uno con sus propias características únicas. Algunos crecen más rápido que otros, algunos le dan más LE por hora y otros simplemente producen cosechas más grandes en las condiciones climáticas adecuadas. Una vez cosechado, lo único que queda por hacer ahora es vender todos sus productos en el mercado para que pueda obtener ingresos en forma de PVU o LE. Sin embargo, la agricultura no es la única actividad del juego. Puedes criar muertos vivientes (mascotas) para ayudar en la granja con tareas como cosechar, defender tus bienes de los cuervos o regar tus plantas. ¡También se agregan pesca, recolección y minería! Estas actividades proporcionarán materiales para fabricar artículos, pescar para vender y ayudarlo a mejorar su granja para proporcionar un ingreso aún mayor.

LINK de la noticia.

Nuevo modo de juego PVP:

Prepárense ya que tenemos noticias interesantes para ustedes sobre la prueba beta de PvU: modo PvP. Comenzaremos a clonar sus plantas NFT (sin tierra ni semilla) el 20 de octubre. Aquí hay algunas cosas que necesita saber antes de que ocurra la clonación: El servidor estará inactivo todo el tiempo que se lleve a cabo el proceso de clonación, así que no se alarme cuando no pueda iniciar sesión en Marketplace o en su granja. Todas las plantas deben estar en su inventario y no se venderán en Marketplace para que sean elegibles para la clonación. Las plantas clonadas en modo PvP no se pueden vender en Marketplace. Sin embargo, los que están en modo Granja aún se pueden vender y comprar después del proceso de clonación.

LINK de la noticia.

PVP y nueva red Factory Chain:

El modo PvP será un juego propio, el modo PvE se integrará en el modo Granja. La actualización 3.0, que incluye el modo PvE, se lanzará en el cuarto trimestre de 2021, así que estad atentos. Mientras tanto, la tasa de cambio LE -> PVU aumentará en un 10% cada semana para estar en línea con nuestro diseño inicial del modo Granja. Este cambio entrará en vigor por primera vez a las 00:00 UTC del lunes 27 de septiembre de 2021. Esto significa que, a esta hora especificada, el tipo de cambio LE -> PVU aumentará en un 10% por primera vez de 150 LE = 1 PVU a 165 LE = 1 PVU.

LINK de la noticia.

27 de septiembre de 2021 - AMA

Preguntas echas por la comunidad al equipo de PvU: P: ¿Tiene planes de aparecer en Binance o Coinbase? Si está planeando, ¿cuándo puede saber el momento? R: Por supuesto que sí, pero toda esta información está sujeta a un acuerdo de confidencialidad con nuestros socios y partes relevantes. Hasta entonces, disfrutaremos nuestro juego.

LINK de la noticia.

Diario Del Desarrollador:

Queremos crear esta publicación como un centro de información para todos los jugadores. ¿Como funciona esto? Bueno, esta publicación se actualizará a diario, publicando noticias de grandes a pequeñas. Habrá una fecha y una hora antes de cada entrada para indicar qué tan recientes son las noticias, y las noticias más recientes estarán en la parte superior.

LINK de la noticia.

Concurso De Meme Plant VS Undead:

¿¿¿Tienes un gran sentido del humor y quieres mostrárselo a todo el mundo??? ¿¿¿Te resulta difícil encontrar un público que comparta tu sentido del humor??? Bueno, entonces estás de suerte!!! 1er lugar: 400 PVU. 2do lugar: 250 PVU. 3er lugar: 150 PVU. 4 - 10º lugar: 100 PVU cada uno. 11-20 lugares: 50 PVU cada uno.

LINK de la noticia.

Farm 2.5:

El Árbol del Mundo tiene como objetivo reemplazar el actual sistema de misiones diarias recompensando a todos los jugadores que participan en su crecimiento. Cuantos más jugadores participen, más recompensas reciben.

LINK de la noticia.